________________________
________________________________

Mis blog´s

lunes, 3 de septiembre de 2012

Un día de locos!!




Bien dicen que levantarse con el pie izquierdo trae mala suerte; y sí,  así empecé mi semana . . . No muy bien.



Desde hace unos días mi celular ha estado fallando, realmente no sé qué le pasa, en ocasiones se pone la pantalla azul y no hay más que hacer, ahora, sólo medio prende pero no muestra nada en la pantalla; Conclusión: Murió.

Así que obvio no tengo despertador y anoche me la pasé haciendo un examen a casa de EDO. (ecuaciones), por lo que le pedí a mi hermana que me despertara a las 5:00am (entro a las 7:00am); total que en la mañana mi hermana me despertó a las 6:30am por que el celular suyo no sonó . . . O.0 ahí me tienen corriendo (por suerte ya había preparado mi mochila), no tuve tiempo de nada, mas que lavar mis dientes y ponerme lo que encontrara.

Aqupi empieza mi día de locos, no encontraba ropa que convinase, mis zapatos perdidos sólo había impares, el sueter que encontré  que convinara con mis zapatos lo dejé sobre la cama (y se me olvido) así que por las prisas me fui sin sueter; Y no importa si salgo a tiempo o no, el transporte hace de las suyas para hacerme llegar aún más tarde. . . No pero esperen, que van chocando unos weyes justo a unos minutos de llegar al metro, ¡Pues a caminar caray, no hay de otra!. Me tienen caminando casi corriendo 3 cuadras enormes y al fín al metro, me sentí salvada, el confiable metro no me podía fallar.

¿Qué?, ¿El metro  no me podía fallar? - Se fué atrapando moscas!!! parandose entre el tunel; Total, que llegué a Copilco con 30 min de retraso de la hora de entrada de la clase, y si no llegaba antes de los primeros 40 minutos, olvidarlo, no podría entregar ese examen por el que me desvelé.

Y corriendo super distraída que me voy tropezando justo en la entrada de CU. ¡¡Sí!! Justito donde están los semaforos para pasar.

llegué y al menos pude entrar a la clase, no sin salvarme de un pequeño regañito por el profe.

-Pero eso, es sólo el principio de mi día esperen. . .

Como mi linda mami está en Cuernavaca y claro ya se imaginarán que mi horario de 7-19hr me ayuda muchisimo para hacer tareas, la comida , lavar mis batas de labo, mi ropa y preparar todo para cada día, ¡NO!, Así que al salir evidentemente no comi nada, no me dejaron dinero y lo único que traía era mi tarjeta de banco, me la pasé buscando un p... cajero que funcionara, si, si fuí a todos esos que conocen cerca de copilco. . . total ninguno funcionaba o no tenia fondos. . . hasta que me voy topando con un HSBC red, como es red dije: - "No habrá problema, podré usar este y listo", Jajajaa obvio que si!!, pero lo que no me imaginé fué que por retirar en ese, me cobrarian $35 de comisión, -" ¡¡Ah no se pasen!! - Fué lo único que me salió, pero ni modo ya me trugía, así que me fuí a comer (chatarra, es lo único fácil y rápido).

En mi hora libre me fuí a comprar un refresco una Coca-Cola ( me estaba durmiendo literal!!!); pero la susodicha no quería abrir, y por más que intenté estaba apretadisima y no lo logré, así que pensé: -"En cuanto vea a un chico fuerte le pido ayuda, Ójala vea a algún amigo mio, ¿Dónde está alguno de mis amigos?" - En fin, no vi a ninguno y se me hizo fácil decirle a un chico lindo que estaba caminando en el pasillo de los auditorios, y él muy gentil, me ayudó a abrila, pero en eso (Vaya mi suerte!), Qué llega su novia a echarme "medio pleito" y lo que pude decir (con los nervios de querer correr) fué: -"Lo siento ya me iba, sólo quería abrir mi refresco." (Glup). Me di la vuelta con la cara súper roja, y en eso que veo a lo lejos pasando ami mega Friend Hector, no sé a dónde iba, y yo todavía con la sensación de Gulp, sólo vi pasar y no pude ni ir a saludar.

Perdí mi cambio!!,  :´ ( ahí me tienen otra vez sin dinero . . . y apenas las 11:00am.

Al llegar a mi siguiente clase, adivinen . . . ¡Examen sorpresa! (eso le quita lo bonito a las sorpresas) y hablando de exámenes, mis profes se pusieron de acuerdo para hacer sus próximos examenes el mismo día :S.
Total que la comida chatarra que me metí me hizo daño, me dolío el estomago y tuve nauseas gran parte del día, hasta que casi me termino el agua del bebedero y me sentí mejor.

Ya para mi penúltima clase estaba como zoombie muerta de sueño así que al terminar mi clase me salí del edificio B a edificio A para tomar mi última clase y. . . ¡Olvidé mi mochila en el salón anterior!, (Ok, eso no le pasa a cualquiera, ¿Sólo a mi por levantarme con el pie equivocado!).

La clase anterior de la última tuve que ir al IMSS así que no supe que vieron esa clase, -Nomenclatura- vaya! al menos recuerdo algo de la prepa!!, lo descubrí por que me pasaron al pizarrón por llegar tarde.
: (.

Y bueno olvidé comentar, que hace poco fuí a la Devlyn por mis lentes nuevos y me costó un montón adaptarme a ellos (nunca lo logré), así que fuí a que me corrgieran la graduación y parece que ahora si van a estar bien, pero mientras ando sin lentes y aun que me siento hasta delante algunas cosas no las veo, así que en Fisio me incliné hacia a delante para ver una cosa y el peso mio le ganó a la silla, por poco ¡¡me voy de frente!!, pero moví rápido mis pies que estaban relajados en la parrillita de la silla y evité semejante Oso, pero eso si, no me salvé de que sonará el golpe de la casi caída.

Al fín, terminó el día, y voy muy feliz a mi casita. . . Ya trepada en el autobús super feliz de estar de regreso, derrepente que suena un ruido terrible!, ¡La llanta se ponchó!, Ja 15 minutos esperando al bus suplente (que ya venía llenisimo), y si, me fui levantada el resto del camino.

Llegué a mi casa y mis hermanos como siempre, -súper apáticos- , Así que saludé a mi perrita, en eso me tiro bajo la mesa para atraparla y veo que debajo de mi mesa está toda rayada de plumón sobre la madera ¡ Grrrrr! ¿Quién le hizo eso a mi mesaaaaa!? "#!!@#!!, Y claro mis hermanos (mayores) se hicieron los desentendidos y además hasta me regañaron a mi por quejarme de eso y gritoneraon de cosas. ( Y yo sin celular para quejarme con mi madre)

Si me lo preguntan no tengo ganas de cenar, Sólo quisiera meterme bajo una piedraa.
 
Pero lo olvidaba, ¡tengo que hacer tarea urgente para mañana! (¿Qué hago aqui?)


Ja. ¡Hasta la próxima queridos lectores!.                                Quimi Angy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios hacen que esta página no deje de ser un espacio ideal para la chica de hoy.