________________________
________________________________

Mis blog´s

domingo, 30 de septiembre de 2012

¿ Mito o realidad?

 
 
 
¿Alguna vez les ha pasado algo inexplicable, y de cierto modo hasta misterioso?  .  .  .
 
Pue les cuento que, el viernes salí más temprano de la escuela que de costumbre; pero tenía que esperar 4 horas para realizar mi primer examen departameltal del semestre.
 
Así que para pasar el rato qué mejor que hacerlo en compañía ¿no?, por lo que me quede con mi amigo Pablo a esperar nuestro dichoso examen.
 
Mientras caminábamos nos topamos con una brillante moneda en el suelo,  al levantarla se nos ocurrió hacerle preguntas con respuestas fáciles: Si/No dependiendo si era cara o sol; Lo insólito en esta monedita era que afirmaba o negaba correctamente sobre cada pregunta sin equivocación, Así que pensé que Pablo hacía trampa, por lo que tomé la moneda esta vez yo, y la dichosa moneda no cambiaba su parecer sobre las mismas preguntas.
 
¿Cómo es posible, a qué se debe que sucediera esto?- Es lo que podía pensar mientras ocurria.
 
Me quedé un poco intrigada, lo que en un inicio fue sólo un juego, se volvió obsesivo, y las preguntas no dejaban de surgir hasta que en un minuto sa pasaron las horas y tuvimos que correr al salón.
 
Al llegar a casa la idea de la moneda me daba vueltas en la cabeza, y decidí buscar sobre el tema en Internet, y encontré varios trucos sobre monedas que realizan algunos "magos" ¬ ¬ .
Sin embargo, entre las páginas encontré información interesante, en la antigüedad se creía que seres o entes se posaban sobre las cosas y eran capaz de responder preguntas realizadas sobre el futuro; Los materiales más susceptibles a este tipo de "magia" sobrenatural son jade, ámbar, joyas , piedras, y cierto tipos de metales ( :S ), Para este momento debo confesar que me dio cierto escalofrío, No obstante al seguir leyendo decía que con el tiempo se fueron explicando algunos de estos fenómenos, como por ejemplo el que un péndulo de ámbar se moviera si estaba cargado eléctricamente.
 
¡Wow!, ¡No debo desconfiar de la buena ciencia, que explica cosas que antes eran inexplicables! . . . pero . .  . Ahora que lo veo, no había una explicación para lo de la moneda . . .
¿Alguno de ustedes le ha pasado algo asi?
 
Espero sus comentarios, los dejo que tengo algo de tarea encima.
 
Hasta la próxima. Quimi Angy
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios hacen que esta página no deje de ser un espacio ideal para la chica de hoy.